13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Olas de 20 metros y vientos de 107 km/h. es el balance del paso de «Aline» en Cantabria

Un total de 59 incidencias lleva detectadas el servicio de Emergencias 112 de Cantabria, la mayor parte de ellas se corresponden con ramas y árboles

Publicidad

La borrasca «Aline», está dejando su rastro en Cantabria este viernes con olas que llegan a los 20 metros de alturas y vientos con rachas de hasta 107 km/h. que han provocado la caída de árboles y ramas, y lluvias principalmente por la mañana.

Un total de 59 incidencias lleva detectadas el servicio de Emergencias 112 de Cantabria, la mayor parte de ellas se corresponden con ramas y árboles caídos (algunos de gran tamaño) y daños en cableado, infraestructuras o mobiliario urbano. No se han registrado incidentes con afección directa a personas.

Hay que recordar que el litoral cántabro permanece este viernes en aviso rojo (riesgo extremo) por costeros, con olas que han alcanzado los 20 metros, y naranja (riesgo importante) por viento; mientras que hay alerta amarilla (riesgo) por lluvias y viento en Liébana lo que ha hecho que el Teleférico de Fuente Dé haya cerrado sus puertas hasta que amaine el viento por seguridad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último