A Odette Álvarez, Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, parece que la crisis por el COVID-19 no le está afectando demasiado a tener de las fotos que está subiendo a sus redes sociales, donde presume de visitar lugares como Ibiza, caros y con bastante lujo.
Odette Álvarez, diseñadora de moda y propietaria de la marca «Teté By Odette», fue nombrada para este cargo el pasado 8 de noviembre del año pasado por el actual consejero Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, quien ha visto en ella la persona para reactivar el sector del comercio y el consumo en nuestra región.
Francisco Martín, llegó a decir en su nombramiento que es una persona «que puede salvar cualquier adversidad y que sabe compatibilizar el ingenio y el talento con el rigor y con el esfuerzo» y que por ello «es la persona ideal para dirigir el comercio y el consumo de Cantabria» añadiendo que es un gran favor que hace ocupando esta cargo porque no tiene ninguna necesidad, cobrando, eso sí, unos 65.000 euros al año.
No parece el mejor ejemplo para los ciudadanos ver como se presume de vacaciones y más en lugares como Ibiza, donde veranear no suele ser barato con una crisis que ha llevado a familias quedarse sin trabajo y sin tener recursos económicos.
Ya se sabe que a los políticos y altos cargos de la administración no les llega estas situaciones pero aveces guardar las apariencias suele ser conveniente, sobre todo cuando los ciudadanos no lo están pasando bien.