16 C
Santander
viernes, septiembre 30, 2022

Octubre día «D» para que Revilla decida si se presenta a las elecciones de Mayo como candidato del PRC

El mes de octubre, concretamente «en los primeros quince días de octubre», será el día «D» para que el actual presidente cántabro y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, decida si se presenta como candidato de su partido a la relección.

Así se ha manifestado esta mañana de lunes el líder regionalista, tras ser preguntado por su futuro político, y si optará a la reelección como líder de su partido y a su veza la Presidencia de la comunidad autónoma que se decidirá en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

Revilla ha señalado que ahora mismo «estamos en septiembre» , para posteriormente señalar que desvelará su futuro político «en los quince primeros días de octubre», o lo que es lo mismo en un mes aproximadamente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último