23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

Nuevo choque PP-Cs en el Ayuntamiento de Santander al estar Ceruti en desacuerdo por la ubicación de las Ferias

El portavoz de la formación naranja considera que es prioritario reservarlo ese aparcamiento por motivos de movilidad en el período en que hay más tráfico en la capital

El Ayuntamiento de Santander ha vuelto a ver un choque entre los dos socios de gobierno PP-Cs, tras la declaraciones del portavoz de la Junta de Gobierno y de Ciudadanos, Javier Ceruti, que ha mostrado su disconformidad con que las ferias de Santiago se ubiquen de nuevo en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero desde el 16 de julio al 9 de agosto, por entender que es prioritario reservarlo por motivos de movilidad en el período en que hay más tráfico en la capital.

Ceruti, se mostrado contrario a que se ubiquen en el aparcamiento de los Campos de Sport al entender que este es un aparcamiento disuasorio de la ciudad, vital para garantizar la movilidad en una ciudad que se llena de vehículos en verano y Vulneraría la estrategia de viabilidad de la capital cántabra.

MOCIÓN DE CENSURA

El portavoz de Ciudadanos, que en numerosas ocasiones manifestado su postura respecto al pacto,afirmando que él apoyaría una moción de censura en el Ayuntamiento santanderino, ha indicado que en la Convención Nacional de Ciudadanos celebrada el pasado fin de semana se abordaron las «grandes líneas políticas» de la formación y no se trató el ámbito local, «ni de Santander ni de ningún otro sitio», ha manifestado.

Javier Ceruti, no ha querido responder a preguntas d el prensa sobre esta situación aunque ha vuelto a insistir en sus anteriores afirmaciones, indicando que «mi postura ha quedado clara; no haré más declaraciones al respecto».

Además, ha vuelto a reiterar el «incumplimiento del pacto» y que «se sigue boicoteando» la portavocía municipal, a cargo de Cs, que «ha quedado reducida» a la rueda de prensa de acuerdos de la Junta de Gobierno, que es «lo más restrictivo». «Saben que incumplen y no les importa», denunciando de nuevo esta situación.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último