Si hace una semana era Torrelavega quien aparecía con veinte coches con las lunas rotas, en esta ocasión han sido las localidades de Los Corrales de Buelna y Cartes quienes durante el puente del Primero de Mayo, han visto como un total de 42 coches han aparecido con sus lunas también rotas.
Según fuentes policiales de los municipios afectos, ya tendrían localizados a los delincuentes que están llevando a cabo estos actos vandálicos, se trataría de jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, que con la intención de robar en el interior de los vehículos van rompiendo las lunas con el fin de acceder a su interior.
En total serían 21 coches en la localidad de Los Corrales de Buelna, otros 21 en Cartes, a los que hay que sumar los 20 coches, de hace una semana en Torrelavega, aunque no se descarta que haya más vehículos afectados.
Desde los municipios afectos, se está solicitando la colaboración de los ciudadanos par poder localizar a estos jóvenes con el fin de poder detenerles y ponerles a disposición judicial y evitar así que sigan cometiendo estos delitos.