12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Nuevo acto vandálico con 42 coches que aparecen con las lunas rotas en Corrales y Cartes

Publicidad

Si hace una semana era Torrelavega quien aparecía con veinte coches con las lunas rotas, en esta ocasión han sido las localidades de Los Corrales de Buelna y Cartes quienes durante el puente del Primero de Mayo, han visto como un total de 42 coches han aparecido con sus lunas también rotas.

Según fuentes policiales de los municipios afectos, ya tendrían localizados a los delincuentes que están llevando a cabo estos actos vandálicos, se trataría de jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, que con la intención de robar en el interior de los vehículos van rompiendo las lunas con el fin de acceder a su interior.

En total serían 21 coches en la localidad de Los Corrales de Buelna, otros 21 en Cartes, a los que hay que sumar los 20 coches, de hace una semana en Torrelavega, aunque no se descarta que haya más vehículos afectados.

Desde los municipios afectos, se está solicitando la colaboración de los ciudadanos par poder localizar a estos jóvenes con el fin de poder detenerles y ponerles a disposición judicial y evitar así que sigan cometiendo estos delitos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último