14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Nueva derrota del Racing (0-1) ante el Oviedo que hace encender todas las alarmas

El conjunto de Guillermo Fernández Romo, es colista, sigue sin sumar ni un punto y sin marcar un gol

El Racing cosechaba su tercera derrota consecutiva en las tres jornadas de liga que se llevan disputada esta vez ante el Oviedo en los Campos de Sport del Sardinero, que ha hecho que se empiecen a encender todas las alarmas el cuadro racinguista, a estar colista y sin un punto en su casillero.

La primera parte resultó entretenida por parte de ambos conjuntos, con llegadas con cierto peligro a las áreas rivales. El Racing no terminaba de hacerse con el control del juego ante un Oviedo, que en el minuto 13. dispuso de una gran ocasión con un centro al segundo palo que remató Rodrigo Tarin a bocajarro que obligó a Perera a despejar el cuero.

El encuentro seguía con un ritmo frenético en llegadas a ambas porterías, aunque con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, aunque en el m.19 de nuevo el Oviedo pudo adelantarse en el marcador con un Balón a la espalda de la defensa racinguista, que llega a Borja Bastón que envía su disparo cruzado a escasos centímetros de la meta cántabra.

A partir de ese momento, el partido pasó a ser dominado más por el conjunto ovetense, transformándose el partido en algo más parado y trabado, con el que se llegó al fina de los primero cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con los mismos términos que había concluido la primera, con un Oviedo dominante y un Racing sin saber reaccionar y así a los seis minutos de la reanudación (m.51), el árbitro pitó penalti a favor del Oviedo que Borja Bastón, transforma en el 0-1, y situaba un partido cuesta arriba para los verdiblancos.

Intentó el Racing reaccionar, pero más con el corazón que con la cabeza, intentando presionar más arriba la salida del balón de los jugadores del conjunto asturiano, aunque no lograba generar ocasiones claras de gol en la portería contraria.

A pesar de los nueve minutos de alargue que dio al partido el colegiado, el Racing, no pudo igualar la contienda, y aunque intentó apretar en estos instantes finales, se llegaba al final del encuentro con esa nueva derrota de los verdiblancos que les dejan colistas y con todas las alarmas encendidas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último