17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Nueva avería del Alvia Santander-Alicante y van…

Se trata de la tercera incidencia técnica que padece el ferrocarril en esta línea en una semana, tras sufrir este sábado, y el pasado 6 de enero, Día de Reyes con demoras de 135 y 176 minutos respectivamente

El tren de Alvia 4092 Santander-Alicante ha vuelto a sufrir este domingo, 9 de enero, a las 11.50 horas una nueva avería en las instalaciones a la altura de Palencia, que ha causado un retraso en el trayecto de 50 minutos, ha informado Renfe en su cuenta de Twitter.

Se trata de la tercera incidencia técnica que padece el ferrocarril en esta línea en una semana, tras sufrir otra ayer, sábado, y el pasado 6 de enero –Día de Reyes– en la estación de Segovia, con una demora de 135 y 176 minutos, respectivamente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.