17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Noja se une a la moda y se gasta el dinero público en poner unas gafas XXL en la playa de Ris

Estas gafas que han costado a las arcas públicas del Ayuntamiento 10.000 euros se une a la moda de los marcos que esta semana instaló Zuloaga en Carmona y en los Valles Pasiegos

La moda por instalar reclamos turísticos gigantes en un lugar emblemático del municipio parece no tener fin en Cantabria. Noja ha sido la última localidad en subirse a esta tendencia y lo ha hecho con una singular creación de unas gafas XXl en la playa de Ris.

El Ayuntamiento ha colocado unas gafas XXL en el entorno de la playa de Ris que ocupan ocupan una superficie de 36 metros cuadrados. La original estructura ha costado a las arcas publicas 10.000 euros.

Se han ubicado junto a Punta de la Mesa, cerca del paseo marítimo de la playa de Ris, pero de momento el lugar está vallado a falta de los últimos retoques, por lo que habrá que esperar hasta el día 31 para poder acceder a ella.

La escultura la han realizado un grupo de alumnos de formación profesional del municipio y con una inversión de 10 mil euros, son de seis metros de ancho por seis metros de largo y se espera que sean un reclamo para el municipio.

Según el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz (PRC), el objetivo de estas gafas gigantes promocionar el turismo y un nuevo reclamo turístico para que visitantes y vecinos se acerquen a fotografiarse y ver esta peculiar construcción que está situada junto a la playa de Ris, algo que los vecinos lo han acogido con alegría.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.