9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Noche de «Reyes» con la vuelta de las tradicionales Cabalgatas en toda Cantabria

En Santander, la Cabalgata de Reyes partirá de Gamazo a las 18.30 horas y recorrerá el eje central de la ciudad hasta el Ayuntamiento donde los recibirá la alcaldesa Gema Igual

spot_imgspot_img

Una año más llega la magia de la noche de «Reyes», en este 5 de enero, con la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente a Cantabria, que volverá a tener las tradicionales Cabalgatas previas a la pandemia de 2020.

En Santander, la Cabalgata de Reyes partirá de Gamazo a las 18.30 horas y recorrerá el eje central de la ciudad, atravesando Castelar, Paseo Pereda y Calvo Sotelo, hasta la plaza del Ayuntamiento, donde la alcaldesa, Gema Igual, y el Obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge ,recibirán a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un acto que se celebrará a partir de las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. A continuación, Sus Majestades de Oriente se dirigirán a los niños de Santander desde el balcón del Consistorio.

Santander recupera este jueves su tradicional Cabalgata de Reyes, tras dos años de pandemia, y lo hará con una comitiva en la que tomarán parte más de mil personas, once carrozas y una decena de pasacalles.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último