14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Nieve y hielo en varios puertos de Cantabria que puede agravarse en las próximas horas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)ha informado que varios puertos de la red de carreteras de Cantabria necesitan que se circule con precaución como consecuencia del la nieve y el hielo que se ha registrado como consecuencia de la llegada de la borrasca «Cirit» a la región.

Las carreteras comarcales en las que hay que extremar la precaución son la CA-643, San Roque de Río Miera-Puerto de Lunada, del kilómetro 8 al 14, correspondientes con Lunada; en la CA-183, Reinosa-Brañavieja, entre los kilómetros 18 y 23,9, correspondientes a Brañavieja; y en la CA-281, Puentenansa-Piedrasluengas, entre los kilómetros 24 y 34, en Polaciones.

También hacen hincapié en esta misma precaución en las comarcales CA-184, Potes-Piedrasluengas, entre los kilómetros 20 a 25,5, en Piedrasluengas; y CA-631, Vega de Pas-Puerto de Estacas de Trueba, entre los kilómetros 8 y 14, en Estacas de Trueba.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último