18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

Nieve a 400 metros, descenso de temperaturas y lluvias débiles para este lunes en Cantabria

Publicidadspot_img

La previsiones meteorológicas para Cantabria en este lunes, 8 de enero, están marcadas por la aparición de nieve a 400 metros con un cielo nuboso o cubierto y probabilidad de brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día, según la información detallada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las lluvias serán débiles, más probables y frecuentes en el interior norte y dispersas en los valles del sur, aunque por la tarde serán menos frecuentes.

La AEMET, señala que la cota de nieve en la mitad sur disminuye a los 400 metros, con temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas. Habrá heladas débiles en el interior y vientos flojos de norte, que tenderán por la tarde a componente este en el litoral y a variables en el interior.

Por localidades, las temperaturas mínimas y máximas previstas, son en Cabezón de la Sal, 3 y 10; Castro Urdiales, 6 y 9; Potes, -1 y 8; Reinosa, -4 y 5; San Vicente de la Barquera, 5 y 11; Santander, 6 y 10, y Torrelavega, 4 y 11.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último