14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Nacho Diego Lavín Fallece a los 59 años, fue jefe de gabinete en la Delegación del Gobierno con Pablo Zuloaga

Era hijo del dirigente de Comisiones Obreras en la región, Venancio Diego

Nacho Diego Lavín, el que fuera jefe de gabinete de Pablo Zuloaga en la Delegación del Gobierno, ha falleció este viernes a los 59 años.

Era hijo de Venancio Diego, dirigente histórico de Comisiones Obreras en Cantabria, y su carrera laboral se desarrollo en el ámbito de la comunicación institucional en diferentes instituciones.

Durante en su trayectoria laboral desempeñó labores llevó tareas de comunicación en ayuntamientos de distinto signo político tanto del PP como de PSOE. En los últimos años también estuvo una estrecha relación con el Colegio de Enfermería.

En su cuenta de Facebook, Pablo Zuloaga ha señalado:

«La vida te da y te quita. Hoy un golpe nos sacude a muchos que hemos vivido grandes momentos junto a Nacho. Ingenio, humor, talento…. Muchos eran los valores que le hacían ser una persona excepcional.

Permitidme recordar una de sus ideas que me ayudó y me ayuda mucho a afrontar cada problema. Piensa en el metro cuadrado que te rodea, la gente que hay en él y qué puedes hacer tú para hacerles más felices. Una idea que apela a asumir responsabilidades y a no buscar excusas o culpables, sino soluciones. Si cada uno de nosotros nos encargamos de tener ordenado nuestro metro cuadrado conseguiremos que a todos nos vaya mejor. Gracias Nacho, descansa en paz».

El velatorio estará instalado en el Tanatorio Santander Nereo Hnos. (sala número 2) y el funeral se celebrará este lunes a las 20.00 horas en la iglesia parroquial de Santa Lucía (calle Daoiz y Velarde).

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.