14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Muere una mujer de 76 años atropellada por una ambulancia en la bajada de Polio

El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas de este sábado y en él resultaron varias personas que fueron atropelladas por la ambulancia, entre ellas la fallecida y su marido, de 78 años

Una mujer de 76 años ha fallecido este sábado en la Bajada de Polio de Santander al ser atropellada por una ambulancia que se salió de la calzada e «invadió la acera por causas que se investigan», según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas de este sábado y en él resultaron varias personas que fueron atropelladas por la ambulancia, entre ellas la fallecida y su marido, de 78 años, que ha sido trasladado herido al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los Bomberos de Santander atendieron junto a los sanitarios a las personas atropelladas, algunas de las cuales quedaron atrapadas bajo el vehículo. En total, tres fueron trasladadas a Valdecilla con «heridas de diversa consideración».

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, la ambulancia realizaba una transporte programado cuando invadió la acera y arrolló a varias personas por causas que por ahora se desconocen.

Los Bomberos de Santander han indicado en sus redes sociales que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, se personó en el lugar «preocupándose por el estado de los heridos».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.