11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Muere un motorista de 61 años tras chocar contra una rotonda en la S-20 en Santander

Publicidad

Un motorista de 61 años de edad perdía la vida esta noche del lunes sobre las 23,15 horas, en la S-20, a la altura del supermercado Lupa, tras perder el control con su ciclomotor, chocar contra la rotonda y una señal que había en la misma que le ha producido una herida en la pierna por la que perdía abundante sangre.

Todo parece indicar que la velocidad a la que circulaba ha podido ser la causa dela accidente que le llevó a subirse por encima de la rotonda y golpearse contra la señal. El hombre tras el impacto, quedo tendido perdiendo mucha sangre por una de sus piernas que algunos viandantes intentaron cerrar realizando un torniquete aunque sin demasiado éxito con la maniobra de contención.

Avisados acudieron al lugar del accidente los servicios sanitarios del 061 quienes intentaron reanimarlo aunque ya era demasiado tarde.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último