13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Muere un ciclista de 40 años en el Monte Caballar, en Santa María de Cayón

El 112 movilizó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria pero, un vez allí, el médico solo ha podido certificar el fallecimiento del ciclista,

Un ciclista de 40 años ha fallecido en el Monte Caballar, situado en la localidad cántabra de Santa María de Cayón, según han informado desde el servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desconociéndose por el momento las cusas de su muerte.

El helicópetero del Gobierno de Cantabria, participaba esta mañana en el rescate del cuerpo de un ciclista tras la llemada recibida en el servicio de mergencias 112, sobre las 13,00 del mediodía, donde se indicaba que se le había hallado inconsciente en el suelo en una zona del citado monte, según el testigo de otros dos ciclistas que se encontraban allí en esos momentos.

Ante ello, el 112 movilizó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria pero, un vez allí, el médico solo ha podido certificar el fallecimiento del ciclista, cuyas causas aún se desconocen, y pasar el cadáver a disposición de la Policía judicial.

Además, en torno a las 13.30 horas el helicóptero del Ejecutivo regional ha sido requerido en Liencres ante la situación de una persona de 85 años que había perdido el conocimiento.

También fueron movilizados los bomberos de Santander y una ambulancia del 061, que pudieron atender al hombre sin necesidad de que interviniera el helicóptero, y éste ya se encuentra en perfecto estado, según ha informado el Gobierno.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.