20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

Muere electrocutado un joven de 26 años en unas obras en Guarnizo

Publicidadspot_img

Una descarga eléctrica en unas obras que se estaban llevando a cabo en un chalé de la calle la Serna en Guarnizo (El Astillero) ha causado la muerte de un joven de 26 años.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes sobre las 16:30 horas cuando el joven cogió unas barras, perfiles metálicos, que se utilizan habitualmente en este tipo de obras, tocando con ellos sin querer el cable de alta tensión que hay próximo a la vivienda provocando la descarga que le causó la muerte.

Avisado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria este movilizó de forma inmediata a efectivos del 061, bomberos de Camargo, Guardia Civil, Policía Local de Astillero, funcionarios de Inspección de Trabajo así como a los operarios de la compañía de la luz del inmueble donde los sanitarios a pesar de intentar su reanimación solo pudieron certificar la muerte del joven, que recibió una descarga de 55.000 voltios.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último