7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Muere el conductor de un camión cisterna en la A-8 tras volcar a la altura del viaducto de Ontón

spot_imgspot_img

El conductor de un camión cisterna ha fallecido al salirse de la vía en el km 141 de la autovía A-8, a la altura de la localidad Ontón (Casto Urdiales), tras volcar y quedar el vehículo en el hueco existente entre las dos calzadas del viaducto.

El accidente se producía sobre las 10.00 horas de la mañana cuando el camión cisterna, cargado de aceite para el consumo humano, ha volcado a la altura del punto kilométrico 141 de la A-8, dirección Bilbao, en el viaducto de Ontón.

El Camión cisterna, ha quedado volcado en el hueco entre las dos calzadas del viaducto y su conductor atrapado en la cabina tras el fuerte impacto, teniendo que se excarcelado por los Bomberos de Castro Urdiales, según ha informado el 112 del servicio de Emergencias de Cantabria.

Tras el accidente, la circulación ha sido cortada en ambos sentidos, hasta que los servicios de emergencia han concluido su trabajo, en el que también han participado la Guardia Civil y el 061.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último