14.1 C
Santander
sábado, mayo 18, 2024

Movellán (PP) logra la mayoría absoluta en Camargo al otorgarle un concejal más (11) el recuento de votos

Publicidad

El candidato del PP en Camargo, Diego Movellán será el nuevo al Alcalde del municipio, al otorgarle la Junta Electoral un concejal más tras el recuento de votos de este viernes que supone obtenerla mayoría absoluta en el Ayuntamiento.

El PP de esta forma logra 11 concejales, tras quitárselo a Vox, que se queda con uno, al comprobarse que los datos de una mesa electoral en el barrio Buenos Aires de Muriedas se habían introducido de forma errónea.

La Junta Electoral hacía el recuento este viernes que le daba 34 votos más al PP, mientras que Vox, perdía siete, lo que propiciaba que los de Movellán obtuvieran ese concejal número once y por tanto la mayoría absoluta.

De esta forma Moviellán podrá volver a repetir el cargo de Alcalde de Camargo, cargo que ya ocupó durante la legislatura 2011-2015. La Corporación municipal queda conformada por 11 concejales del PP, 8 del PSOE, uno el PRC, y otro para Vox.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último