El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, no está por la labor de levantar el veto al Ocio Nocturno en Cantabria, ni aunque se lo haya pedido el Parlamento cántabro por unanimidad de todo los grupos que lo componen (PRC, PSOE, PP, Cs y VOX) y de momento no va a levantar el cierre total al que les tienen avocados.
El Parlamento de Cantabria, había votado por unanimidad de todos los grupos pedirle al Gobierno, que permitiera a los locales de Ocio Nocturno, poder abrir como el resto de la hostelería, es decir hasta la una de la madrugada y sin poder dejar entras más clientes a su local desde la media noche.
Una medida que podía paliar de alguna manera la grave situación económica en la que se encuentras con muchos gastos y ningún ingreso que ha llevado a muchos de ellos al cierre definitivo del negocio. No es lo más ideal para este tipo de negocio donde la nocturnidad es la base de su funcionamiento, pero podía servir para cubrir los gastos de alguna manera.
Pues bien, el Consejero de Sanidad les ha negado también esta posibilidad, lago que no se entiende cuando su propio partido el PSOE, votó a favor de ello en el Parlamento, pero lo cierto es que de momento tendrán que seguir cerrados sin poder generar ningún tipo de ingreso.