15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Más de mil personas de concentra en Santander a pesar de la lluvia al grito de  «Sánchez, traidor, Puigdemont a prisión»

Publicidad

Lo ciudadanos esta vez no están dispuestos a callarse ante lo que entienden es un desagravio el acuerdo de Pedro Sánchez con el fugado de la Justicia española Carles Puigdemont y este viernes los cántabros han vuelto a ser una muestra de ello ya que ha pesar de la lluvia intensa sobre la capital cántabra más de mil personas se han concentrado en la sede del PSOE en la Calle Vargas de Santander, para manifestar su rechazo contra la amnistía con gritos como  «Sánchez, traidor, Puigdemont a prisión».

No era una tarde-noche que motivara a salir a la calle por las malas condiciones climatológicas a causa de la lluvia, pero los ciudadanos no están dispuestos a no dejarse oír cuando ven como Pedro Sánchez es capaz de ceder en todo, amnistía incluida, ante los independentistas catalanes con tal de ser investido de nuevo Presidente y continuar a cualquier precio en La Moncloa.

Coreando lemas como «Sánchez, felón, defiende a tu nación», «Cantabria no se calla, Sánchez canalla», «Sánchez, traidor, Puigdemont a prisión» o «No nos engañan, Cataluña es España, «No es un presidente, es un delincuente», expresaban su rechazo al acuerdo, escuchándose también gritos contra el líder socialista en Cantabria, Pablo Zuloaga.

La concentración contó entre otros con la líder en Cantabria de Vox, Leticia Díaz. Una vez concluida la concentración frente la sede del PSOE, algunos grupos se dirigieron hacia la calle Burgos en dirección al la Delegación del Gobierno, para manifestar su protesta.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último