15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Más de medio millar de personas se manifiestan ante la sede del PSOE en Santander

Publicidad

Más de medio millar de personas se han manifestado este miércoles frente al sede del PSOE en la Calle Vargas de Santander para protestar por la amnistía que Pedro Sánchez va a conceder a los independentistas catalanes autores del «procés».

La convocatoria se ha llevado a cabo a través de las redes sociales durante los últimos días para mostrar el descontento y mostrar el compromiso cívico, contra lo que entienden es un asalto al Estado de derecho.

A las 20:00 horas se citaban en la Calle Vargas, de Santander, donde esta ubicada la sede socialista portando banderas de España y con el lema «Amnistía No» y pancarta que ponían «Pedro Sánchez dimisión. Amnistía no’, ‘Sánchez, felón, defiende a tu nación’ o ‘Puigdemont, a prisión’ y «España no se vende», que ha supuesto  quedar cortada la circulación en la calle San Fernando, para posteriormente desde ahí un grupo se se ha dirigido a la Delegación del Gobierno en Calvo Sotelo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último