14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Más de 5.000 aficionados festejan en la plaza del Ayuntamiento de Santander el retorno del Racing a Segunda División

La expedición verdiblanca llegó en un autobús descapotable procedente de Los Campos de Sport

Fiesta por todo lo alto. Así fue el recibimiento que tuvo el Racing en la plaza del Ayuntamiento de Santander tras haber conseguido en El Sardinero el ascenso a la Segunda División.

La afición verdiblanca demostró el apoyo incondicional que tiene hacia su equipo, pues más de 5.000 seguidores esperaron a la expedición racinguista junto al consistorio. Los futbolistas, técnicos y directivos recorrieron con satisfacción un gran pasillo formado por la hinchada, que tiñó de verdiblanco todo el lugar.

Cuando los aficionados divisaron el convoy por el Paseo de Pereda, los cánticos de la multitud se hicieron ensordecedores y el trayecto hasta la plaza fue una continua sucesión de estímulos que muy difícilmente olvidará la plantilla dirigida por Guillermo Fernández Romo.

Ya en el balcón del Ayuntamiento, los protagonistas fueron ellos, los jugadores, que entre soflamas y vítores hicieron las delicias del respetable, con la alcaldesa, Gema Igual, como anfitriona.

También estuvieron presentes Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, presidente y vicepresidente de la entidad, que animaron, entre otras cosas, a que la plaza al completo entonara La Fuente de Cacho. 

En definitiva, la celebración en el Ayuntamiento fue el colofón perfecto a la consecución de este ansiado objetivo, que demostró la comunión absoluta que existe entre la plantilla y la afición. Fue, sin duda, un nuevo ejemplo de que «juntos somos invencibles».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último