14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Más de 2.000 personas se manifiestan por las calles de Torrelavega reclamando un convenio en Aspla

Publicidad

Las calles de Torrelavega se han llenado esta tarde de manifestantes reclamando un convenio «digno» en Aspla, en una manifestación que ha aglutinado a más de 2.000 personas convocada por el comité de empresa coincidiendo con el que es su noveno día de huelga, donde los trabajadores mantienen firme su voluntad de «ganar el pulso» a la empresa.

Por un convenio digno y por la mejora del trato laboral en Aspla’, era el lema de la pancarta que portaba el inicio de la manifestación que ha partido de la Plaza Roja a las 17.00 horas y ha pasado lentamente por las calles José María Pereda y Pablo Garnica para llegar posteriormente a las puesta de Aspla.

Con esta manifestación el comité de huelga espera que la dirección acceda a negociar el nuevo convenio colectivo cediendo en las peticiones de la plantilla, que se basa principalmente en la revisión salarial con el IPC real y con retroactividad, aunque de momento y a pesar de los nueve días de huelga no han conseguido acercar posturas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último