14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Margarita Rojo será la nueva portavoz del equipo de Gobierno municipal y primera teniente de alcalde

El responsable de Economía y Hacienda Javier García Ruiz ocupará el cargo de segundo teniente de alcalde y Daniel Portilla será tercer teniente de alcalde

Publicidad

La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo será la nueva portavoz del equipo de Gobierno municipal, portavoz también del Grupo Popular y primera teniente de alcalde, según ha dado a conocer hoy la alcaldesa Gema Igual.

El nuevo organigrama sitúa además al responsable municipal de Economía y Hacienda, Javier García Ruiz, como segundo teniente de alcalde; mientras que el edil de Personal, Daniel Portilla, será tercer teniente de alcalde.

La regidora ha anunciado hoy la restructuración de su equipo tras la renuncia de César Díaz para ocupar el cargo de presidente de la Autoridad Portuaria de Santander y una vez que Agustín Navarro Morante ha tomado posesión como concejal durante el Pleno extraordinario que ha celebrado la Corporación santanderina.

Una vez que la Junta Electoral de Zona ha remitido la credencial de concejal y habiendo formulado las declaraciones pertinentes, Agustín Navarro Morante ha prometido el cargo, según la fórmula establecida por el Real Decreto 707/1979, y ha recibido la Medalla de Concejal de manos de la alcaldesa.

Igual ha explicado que la delegación de funciones a Agustín Navarro, que ha tomado posesión este miércoles como concejal, tendrá lugar a finales de mes, coincidiendo con el Pleno ordinario del 26 de octubre en el que se aprobará la dedicación.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último