4.1 C
Santander
martes, enero 25, 2022

MARCO INCOMPARABLE

Cantabria, el marco incomparable como hace años recogía mi buen amigo y gran periodista Manuel Ángel Castañeda, en su libro, haciendo mención de que nos quedamos en el paisaje inigualable, pero la industria y el progreso se va para otras zonas.

Cantabria, será la ultima Comunidad del Cantábrico que tendrá la alta velocidad y sólo si algún día se llega a realizar hasta Reinosa, posiblemente con un poco de suerte lo verán nuestro nietos.

No importa, porque somos “infinitos” y por lo tanto no lo necesitamos y encima aplaudimos en los Presupuestos Generales del Estado como se da dinero y más dinero a la comunidad del País Vasco, nuestro competidor.

Pero claro, para nuestro Gobierno Regional, no es políticamente correcto meterse con un partido “saca dinero” a costa  de los más débiles, como es el PNV y tampoco con el señor Sánchez,  que “mima” todo lo que sea del País Vasco para tener sus votos.

Mucho pose, mucha Cantabria, mucho folklore y mucho “rollo” y así pasan los días, los años y nuestro jóvenes se marchan a Madrid o a Londres y a otras capitales de Europa, todo muy bonito y muy lúdico, pero eso si la “casta” política a derecha e izquierda se entretiene mucho, hablando de proyectos eternos que cuando llegan ya es tarde y no sirven de nada, me pregunto, como es posible que se compre por parte de muchos ciudadanos, “una mercancía tan averiada”. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último