14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Malestar en el Gobierno regional por la cancelación por parte del Ministerio de la Conferencia Sectorial de Inmigración

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones haya cancelado esta mañana, con menos de 24 horas de antelación, la celebración

Publicidad

El Gobierno de Cantabria lamenta que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones haya cancelado esta mañana, con menos de 24 horas de antelación, la celebración de la Conferencia Sectorial de la Inmigración que estaba convocada para mañana, lunes 20 de noviembre, a partir de las 09.30 horas, y a la que Cantabria había confirmado su asistencia.

Una cancelación que, según el mail enviado, se debe a «la falta previsible de quórum», un argumento que, de ser cierto, tendría que haberse constatado en la propia reunión.

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha instado también al Ministerio a que vuelva a convocar a la Conferencia Sectorial de la Inmigración tan pronto como sea posible, dada la importancia de los asuntos a abordar y a que ya fue solicitada hace un mes.

La Conferencia Sectorial de la Inmigración hace más de cinco años que no se celebra (desde 2018), a pesar de que en este tiempo se han producido dos crisis humanitarias y migratorias muy graves.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último