5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Lunada cerrado por nieve y se necesitan cadenas en Estacas de Trueba, La Matalena y Brañavieja

spot_imgspot_img

Hasta cuatro carreteras de alta montaña de Cantabria se encuentran afectadas por la nieve como son el puerto de luna, Estacas de Trueba, La Matalena y la zona de Brañavieja, que o bien precisan de cadenas o están cerradas.

En concreto, el Puerto de Luna, se encuentra cerrado al tráfico en estos momentos por la nieve mientras que en Estacas de Trueba, La Matanela la carretera que va desde Reinosa a Brañavieja entre los kilómetros 21 al 30 necesitan del uso de cadenas, así como y de la CA-280 entre el Valle de Cabuérniga y Salcedillo.

Hay que recordar que Cantabria se encuentra durante este sábado en aviso, de nivel amarillo, por acumulaciones de nieve en algunas zonas altas de Liébana, el centro y Valle de Villaverde y la Cantabria del Ebro.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último