El Instituto Municipal de Deportes de Santander (IMD) ya tiene nuevo director, se trata de Luis Pérez, que hasta hora venía ejerciendo el cargo de director del campo de golf Abra del Pas-Celia Barquín, tras la dimisión de su antecesor Fortunato Porras.
El Consejo Rector del IMD ha decidido su nombrar tras estar vacante desde el pasado mes de agosto su antecesor, Fortunato Porras, presentara la dimisión tras salir a la luz pública que un familiar suyo había sido contratado por un club que a su vez recibía subvenciones municipales.
El nuevo director del IMD de Santander es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, cuenta con dos master, uno en Diseño, Construcción, Mantenimiento y Gestión Campos de Golf por la Universidad Politécnica Valencia y otro en Contabilidad y Auditoría de Cuentas Universidad de Cantabria.
Antes de este nombramiento ha sido director del Campo de Golf de Abra del Pas, ha desempeñado cargos de responsabilidad en el Rovacías Golf, Real Golf Club de Oyambre, o el Golf Santa Marina. Ha sido directivo de la Federación Cántabra de Golf, donde en la actualidad es miembro del Comité de Profesionales, además de jugador profesional de Golf.