21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Los Pub de Cantabria podrán abrir a partir de las doce del mediodía desde este sábado

El Gobierno publica este viernes el decreto que permite a este tipo de locales adelantar su apertura a las 12.00 horas

Publicidadspot_img

El Gobierno de Cantabria permitirá a los Pub de la región que puedan abrir sus locales a partir de las 12:00 hora del mediodía en lugar de las 19:00 horas como lo tenías estipudados hasta este momento.

La Consejería de Presidencia ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) este viernes esa autorización como una de las medias acordada con la Asociación de Hosteleros de Cantabria, por parte de la consejera, Isabel Urrutia, una vez llegada a su cargo y que afecta a 150 locales en la región tienen la licencia de «pubs, whiskerías y locales asimilados».

El cierre se mantiene como estaba, es decir a las 03:30 horas en horario de invierno y a las 04.30 horas en el periodo de verano, un nuevo horario que les beneficiará sobre todo para el vermut del mediodía, como el de «tardeo», que tanto se lleva ahora en detrimento de la noche.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último