17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Los espeleólogos rescatados por el GREIM se desorientaron en el interior de la cueva

Publicidadspot_img

Los dos espeleólogos, un hombre y una mujer, rescatados por el GREIM de la Guardia Civil, ha salido por su propio pie de la cueva  Garma Ciega-Sima del Sombrero, en Soba, tras haberse señalar que se habían desorientado en su interior sin poder llegar a la vía principal de la cueva por lo que decidieron esperar a que llegaran los servicios de rescate.

De esta forma se lo manifestaban a los miembros del operativo, tras ser localizados en buen estado de salud en el interior de la cueva por efectivos del GREIM de la Guardia Civil, sobre las 13.30 horas, aunque no fue hasta las 17.50 horas cuando lograban comunicar al puesto de mando que habían sido encontrados los dos espeleólogos.

Sobre las 19.30 horas, el hombre y la mujer rescatados han sido guiados hasta al exterior de la cavidad accediendo a la superficie en la zona conocida como Sima del Sombrero, pero no ha sido hasta las 20:00 horas que no han llegado hasta el Puesto de Mando, donde les estaban esperando sus familiares.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Yo ya me he perdido, era experto nivel alto, tenian de todo pero se quedaron sin luz y el protocolo en esos casos es “ no te muevas”, habian contratado a una empresa experimentada y ahora leo que se desorientaron, cual es la verdad?
    Ojo! No lo digo por vosotros, son reseñas de casi todos los periódicos regionales

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último