16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Los empresarios Jesús Lavín y Andrés de León absueltos por la Audiencia Provincial en el caso Ecomasa

Publicidadspot_img

La Audiencia Provincial de Cantabria ha absuelto a los empresarios Manuel Jesús Lavín y Andrés de León, en el caso Ecomasa Néstor Martin como autores criminalmente responsables de un delito de administración desleal y otro de falsedad documental.

En su momento el Juzgado de lo Penal nº 1 de Santander absolvió a los dos empresarios, desechando las acusaciones tanto de Sodercán como del Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF) y el comité de empresa.

Esta sentencia fue recurrida por las partes acusatorias tras conocerse el fallo, y ahora la Audiencia Provincial de Cantabria, ha confirmado la sentencia de absolución de los dos empresarios propietarios de la empresa Ecomasa World Investments (EWI).

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último