17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

Los dos hombres, mujeres legalmente, presos en el Dueso, contrataron un sicario para amenazar a un Juez de Santander

Los dos detenidos, que constan como mujeres, además de los presuntos delitos cometidos en Madrid, amenazaron por escrito al Juez de Santander que lleva esta causa,,

Publicidadspot_img

Dos hombres físicamente pero que figuran como mujeres legalmente en el DNI, presos hace días en El Dueso, y que han sido ubicados en un módulo especial, han amenazado por escrito, al Juez de Santander que lleva la causa originada en Madrid, según la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil.

Los dos detenidos, además de los presuntos delitos cometidos en Madrid, amenazaron por escrito al Juez de Santander que lleva esta causa, un hecho totalmente insólito que supone un paso grave y demuestra como en España la delincuencia parece actuar con impunidad. Curiosamente, el hecho de la amenaza al Juez apenas ha tenido eco en los medios de comunicación de Cantabria, a pesar de que el magistrado trabaja en los Juzgados de Santander.

La historia es novelesca: A finales del año pasado tres personas que formaban un negocio inmobiliario con otro socio en Madrid rompieron relaciones comerciales. Los tres que formaban uno de los dos grupos de la sociedad contrataron un sicario que agredió gravemente al hombre que representaba a otra parte de empresa. Fue golpeado con un puño americano y ha quedado hemipléjico.

La Guardia civil actuó en Madrid y descubrió que estos tres individuos, muy vinculados con Santander, había amenazado al abogado que defendía al agredido. Finalmente, la Guardia Civil detuvo hace días en Santander a estas tres personas y dos de ellas, que responden a las iniciales M.A.V.E. y J.J.T.V. (según informa la agencia Europa Press) fueron internadas en El Dueso con graves acusaciones.

La sorpresa saltó cuando estos dos hombres, que legalmente figuran como mujeres, pidieron en la prisión ser internados en el módulo de mujeres. Finalmente fueron llevados a un módulo especial.

Las amenazas al Juez que lleva la causa suponen un hecho de especial gravedad. Aunque existe poca información sobre este asunto, se puede afirmar que las amenazas a un juez es un hecho que no se produce en Cantabria desde hace muchos años.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último