17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Los Bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en Riaño

Publicidadspot_img

Los Bomberos del 112 han tenido que sofocar un incendio producido en una nave industrial, en la localidad cántabra de Riaño, ubicada en el término municipal de Ramales de la Victoria.

Así ha informado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, quien tras recibir el aviso, movilizó a los Bomberos , acudieron al lugar del incendio para sofocarlo.

Además, también se movilizó al 061. que tuvo que trasladar a un operario, que en ese momento estaba en la nave, hasta el Hospital de Laredo, para ser atendido.

El incendio se ha originado en una nave nido adosada a una segunda de la misma empresa. El fuego, que ha generado una densa nube de humo que se ha extendido a la edificación colindante, ha causado daños en enseres, material y en parte de la cubierta.

Además de los Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria, también han acudido al lugar, el servicio sanitario 061, la Guardia Civil y la Policía Local.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último