20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Los Bomberos Rescatan a cuatro personas perdidas en Vía Ferrata de La Hermida

Publicidad

Un grupo de cuatro personas han tenido que ser rescatadas este sábado por la noche en Vía Ferrata en La Hermida, por los servicios de Emergencias del 112 de Gobierno de Cantabria tras recibir el aviso osbre las 16:00 h.

Se trata de tres mujeres de 38,31 y 43 años procedentes de Asturias, País Vasco y Galicia y un hombre de 27 de Cádiz, que tuvieron que ser rescatados por los servicios de rescatadores del Gobierno de Cantabria, así como por los Bomberos, que tuvieron que acudir por tierra al no poder intervenir el helicóptero por las mañas condiciones climatológicas.

El servicio de rescate concluía tras devolver al varón colgado en un arnés a la Vía, descender y acompañar al grupo hasta sus vehículos en torno a las 22 h.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último