14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Los Bomberos recatan a una mujer herida en la playa de Covachos

Los Bomberos del 112 rescataron a dos espeleólogos adultos y un menor perdidos en la cueva de Voto

Publicidad

El servicio de emergencias 112 de Gobierno de Cantabria, ha in formado del rescate de una mujer herida en la playa de Covachos en localidad de Liéncres, en la tarde de este jueves fiesta del Pilar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, con una dotación de un autotanque compuesta por seis miembros, que realizaron las labores para rescatar a la mujer herida.

Una vez estabilizada y rescatada, la mujer fue atendida por el servicio del 061, que posteriormente procedió a su traslado al servicio de Urgencias del Hospital Marqués de Valdecilla, para evaluar su estado con mayor profundidad.

En la operación de rescate al margen de los Bomberos del Ayuntamiento de Santander y el servicio del 061, también intervino la Policía Local de Piélagos.

RECATE DE ESPELEÓLOGOS

Además llos bomberos del servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, tuvieron que acudir al rescate de dos espeleólogos adultos y un menor en la cueva de Voto-

Según informa en su cuenta de «X» (antigua Twitter), los espeleólogos habían llegado a una zona con un terraplén que no podían abandonar por sus medios, porque lo que se estableció una línea de vida en el talud y se les ayuda a llegar a lugar seguro.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último