9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Los Bomberos del 112 liberan a una mujer al quedar atrapada en su vehículo tras un accidente

spot_imgspot_img

Una mujer ha tenido que ser liberada por los Bomberos del servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria tras sufrir un accidente con su vehículo y quedar atrapada entre la puerta y un poste de la luz.

El accidente ocurrió en la localidad de en San Vicente del Monte, en el municipio de Valdáliga, y hasta allí tuvieron que acudir los bomberos para liberarla.

Para la liberación su liberación, se tuvo que emplear por parte de los bomberos que emplear un cabestrante y un separador hidráulico para abrir un espacio que permitió la extracción de la mujer.

Una vez fuera del vehículo, la accidentada fue trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital Sierrallana de Torrelavega donde ha sido atendida de sus heridas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último