8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Los Bomberos de Santander atienden hasta 34 incidencias en las últimas 24 horas

spot_imgspot_img

Los Bomberos de Santander han atendido 34 incidencias en las últimas 24 horas relacionadas con el viento tanto en este municipio como en otros cercanos, según han informado a través de su cuenta de Twitter.

Las principales actuaciones ha estado motivadas por el viento afectando a tejados, toldos, fachadas, carteles, persianas o cables, siendo el total de 37 intervenciones en las últimas 24 horas, ya que hay que sumar dos incendios y un rescate en una vivienda.

Las actuaciones llevadas a cabo han sido en los municipios, con tres en Astillero; dos en Medio Cudeyo; una en Santa Cruz de Bezana; una en Camargo; y 30 en Santander.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último