12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

Los Bomberos de Santander actúan para sofocar un incendio en una vivienda en la calle Hernán Cortés esta madrugada

Publicidad

Los Bomberos del Ayuntamiento de Santander han tenido que acudir esta madrugada a sofocar un incendio que se había producido en una vivienda en el portal nº 7 de la calle Hernán Cortés (C/Antonio Zabaleta), donde tan solo se hay que lamentar daños materiales.

A las 4,42 horas se recibía la llamada de emergencia por lo que se desplazó hasta el lugar del incendio una dotación compuesta por 33 bomberos y un autotanque y escala, de primeras, sumándose después 2 autotanques y un brazo articulado según han informado en su cuenta de Twitter.

La llamas se iniciaron en una primera vivienda aunque posteriormente afectaron a otras dos aunque de forma menor así como daños estéticos en la fachada del edificio.

Una vez sofocado el incendio, se ha dejado un retén en el lugar para seguir refrescando la zona con el fin de que no se reproduzca el incendio

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Normalmente suelen decir donde se originó, la falta de esa información oculta que seguramente otro patinete electrico, como paso hace menos de un mes en una vivienda en guarnizo, donde se redactaba que no hubo que lamentar victimas, los que conocemos a la propietaria, sabemos la verdad, dejó el patinete cargando y se marchó para hacer compras y hubo por desgracia una victima, el perro de la propietaria, espero que como me han comentado, los seguros, se metan a partir de setiembre con estos vehículos, los que los padecemos, no dormimos tranquilos y ni seguro por daños materiales, ni na de na

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último