13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Localizan el cuerpo del corredor de montaña desaparecido en Picos de Europa

El hombre había desapareció cuando estaba realizando entrenamiento de carrera de montaña en los Picos de Europa.

Especialistas del GREIM de la Guardia Civil han localizado este mediodía el cuerpo del corredor de montaña de 49 años, vecino de Llanes, que estaba desaparecido desde el sábado pasado en Picos de Europa, en la cara norte del Pico Mancondiú.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, se están realizando las gestiones judiciales necesarias para autorizar el levantamiento del cadáver.

La de hoy era la quinta jornada de búsqueda del hombre en Picos de Europa. Durante estos días y de manera diaria agentes de grupos de montaña de Cangas de Onis, Mieres, Potes, Sabero y Trives participaron en el operativo de búsqueda del corredor.

El hombre desapareció cuando estaba realizando entrenamiento de carrera de montaña en los Picos de Europa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.