17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Llega el Carnaval a las calles de Santander este fin de semana

Este viernes, con un concierto a las 19.30 horas de la Banda Municipal de Música y seguirá a las 20.30 horas con la ‘Gran Gala de Carnaval’. Ambos actos se desarrollarán en el Palacio de Deportes

Publicidadspot_img

El Carnaval vuelve este año con todo su esplendor a las calles de Santander tras la pandemia y lo hace a partir de este viernes, con un concierto a las 19.30 horas de la Banda Municipal de Música y seguirá a las 20.30 horas con la ‘Gran Gala de Carnaval’. Ambos actos se desarrollarán en el Palacio de Deportes.

La ‘Gran Gala de Carnaval’ contará con la participación de más de 1.000 personas y se repartirán casi 11.000 euros en premios, un momento “para que las comparsas demuestren su talento y creatividad”.

El sábado 18 se desarrollará el gran desfile que este año, como novedad, partirá a las 18.30 horas de Gamazo y recorrerá la arteria principal de la ciudad hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, punto en el que los participantes dejarán sus vehículos y finalizarán la divertida ruta en la Plaza Porticada. Allí podrán disfrutar del espectáculo musical ‘Renovation Experience’: DJ’s con efectos de luz y animación.

A las 21.00 horas será la entrega de premios y a las 21.30 horas volverá el espectáculo musical, que se prolongará hasta las 00.30 horas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último