14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Las redes sociales estallan contra el pacto de Buruaga con Revilla para ser investida Presidenta de Cantabria

Simpatizantes y votantes del PP muestran su rotundo rechazo al pacto entre el PP y PRC

Publicidad

Las redes sociales están al rojo vivo tras conocerse que finalmente el PP y el PRC firmarán este viernes el pacto para investir a María José Sáenz de Buruaga, como Presidenta de Cantabria, dejando fuera Vox de cualquier ecuación para gobernar.

La principal red social donde se muestra el descontento es Twitter, donde los seguidores y votantes del PP, están mostrando su rechazo a este acuerdo entre populares y regionalistas.

Estos son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en Twitter y que tanto el PP como Buruaga no han querido respetar con su acuerdo firmado con el PRC de Revilla, al que se supone había que sacar de cualquier tipo de acuerdo en Cantabria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

2 COMENTARIOS

  1. Si hay transparencia, saca el texto que habeis firmado al completo no solo la rúbrica,creo que los càntabros no queriamos este pacto, haceis lo que os da la real gana, a la, a seguir votando como votontos

  2. Me habían comentado que muchos votantes de VOX iban a votar al PP en las autonómicas y a Vox en las generales. Me recomendaron que hiciera lo mismo y me alegro de no haber hecho caso. Sentiría ahora mismo una gran vergüenza por haber sido engañada. Ahora solo siento un asco profundo.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último