17.7 C
Santander
miércoles, septiembre 27, 2023

Las hogueras tiñen de fuego la Noche de San Juan en Cantabria

Publicidad

Las hogueras han sido las grandes protagonistas en esta pasada Noche de San Juan, al teñir de fuego los rincones de Cantabria para celebrar la llamada «noche mágica», donde las llamas deben quemar los malos augurios.

Además la Noche de San Juan, supone el inicio oficioso del verano, que no oficial ya que este comenzó el día de junio, ya que a partir de este momento, la playa y las vacaciones comienzan a tomar su protagonismo.

Es la noche más corta del año, pero a su vez la más larga por cuanto las celebraciones se prolongan más allá del amanecer del día 24 de junio, donde los más jóvenes principalmente disfrutan de las fiestas programadas por los distintos ayuntamientos para esta noche.

Publicidad

ENCUESTA:

¿ Quién crees que debería de ser el Presidente de ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último