8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Las grúas de auxilio en carretera toman Santander reivindicando los precios a las aseguradoras que no cubren sus costes

spot_imgspot_img

El bajo costo que cobran ha llevado esta mañana de lunes a que las grúas de auxilio en carretera de Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla o León, se hayan manifestado por las calles de Santander para reivindicar «los abusos de las aseguradoras», que «no cubren costes» que les pagan por sus servicios las aseguradoras, que se mantienen desde hace cuatro décadas.

La marcha, con cerca de cien vehículos, comenzaba sobre las 10.00 en los Campos de Sport de El Sardinero, para posteriormente atravesar todo el centro de Santander, con un recorrido que les ha llevado por Reina Victoria, el Paseo Pereda, Calvo Sotelo, el Ayuntamiento, Jesús de Monasterio, San Fernando, Cuatro Caminos, Valdecilla, para posteriormente y por la avenida de los Castros regresar al aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, haciendo sonar sus sirenas y bocinas con carteles de ‘¡Auxilio!’ en las lunas de sus vehículos.

El presidente de la Asociación Cántabra de Auxilio en Carretera, Aurelio Pérez, reivindica que las aseguradoras «cumplan con la Ley de Transportes y apliquen los precios del Observatorio de Costes del Gobierno».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último