5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

Las cifras de nuevos positivos dan un respiro en las últimas horas

La cifra de nuevos positivos se sitúa en 53, la más baja del último mes, descienden los hospitalizados y se mantienen los ingresados en la UCI

La Consejería de Sanidad ha facilitado los datos de ayer jueves en Cantabria por los que hay un total de 53 nuevos positivos. Éste es el número de contagios más bajos del último mes, donde las cifras oscilaban entre los 100 y 200 casos diarios.

De esta manera, hay 69 contagios menos que los comunicados el día de ayer y no hay que lamentar ningún fallecido. También bajan los hospitalizados a 65 (2 menos) y en la UCI no ha habido nuevos ingresos (10 personas).

A día de hoy Cantabria cuenta con 1.819 casos activos, 1.754 en cuarentena domiciliaria. La Consejería ha indicado que en esta comunidad ya se han curado 4.908 personas afectadas, el 71% del total (un 1% más que ayer).

En la región se han realizado 175.991 test desde el principio de la epidemia, es decir, 30.276 por cada 100.000 habitantes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último