17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

La sexta ola ya es residual con unos datos diaros de los principales indicadores que así lo demuestran

Descienden los nuevos casos positivos hasta los 76, las UCI se mantienen estables con 10 pacientes, aunque han repuntado ligeramente los hospitalizados hasta los 73

Hablar a estas alturas de pandemia por el Covid-19 en Cantabria, no tiene ningún sentido, y menos de la sexta ola, a tenor de los indicativos diarios de la situación, donde este pasado domingo las cifras demuestra que esta enfermedad es algo ya residual, con un descenso importante de los nuevos positivos, a pesar del ligero repunte en los hospitalizados, aunque se mantienen estables las UCI.

De esta forma, esta pasada jornada había un total de 73 personas ingresadas en los distintos hospitales de la región, estos supone cinco más que el día anterior, de los que 10 continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto a los nuevos positivos detectados este pasado domingo, tan sólo se han registrado 76 nuevos casos, veintiséis menos que el pasado sábado, según los datos de la Consejería de Sanidad.

El dato más importante, es que se suma una nueva jornada sin que se haya registrado ningún fallecido con coronavirus en Cantabria, que mantiene la cifra de 788 muertes desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.