6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

«La Primitiva» vuelve a dejar casi 1.200.000 euros en Santander a un solo acertante

spot_imgspot_img

La lotería «Primitiva» ha vuelto a dejar caer una lluvia de euros en Cantabria, concretamente, 1,190 millones de euros, en Santander, a un boleto acertante de primera categoría (seis aciertos),  según información de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto agraciado ha sido validado en validado en la Administración de Loterías número 14, situada en la calle Jerónimo Sainz de la Maza 1, situada bajo la plaza de México, en Cuatro Caminos.

La combinación ganadora está formada por los números 4, 6, 11, 19, 30 y 48, siendo el número complementario el 3, el reintegro el 1 y el Joker, 3243543, con una recaudación de 10,8 millones.

No ha habido ningún acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro), por lo que se ha generado un bote de 17,8 millones de euros para el siguiente sorteo de «La Primitiva».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último