20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

LA POLICÍA LOCAL DE CAMARGO DETIENE AL CONDUCTOR FUGADO QUE ATROPELLÓ A UN MATRIMONIO DE 73 Y 74 AÑOS

El matrimonio como consecuencia del impacto sufren fracturas y cortes de diversa consideración por los que tuvieron que ser atendidos en Valdecilla

Publicidad

La Policía Local de Camargo ha detenido a un hombre que en la tarde del pasado viernes, 24 de noviembre, se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en la calle Héroes Dos de Mayo.

 Los hechos sucedieron cuando el vehículo invadió la acera por la que caminaban los dos heridos, un matrimonio de 73 y 74 años que a consecuencia del impacto sufren fracturas y cortes de diversa consideración por los que tuvieron que ser atendidos en Valdecilla y de los que se recuperan ya hoy en su domicilio.

La Policía Municipal inició inmediatamente las pesquisas para la investigación del suceso. En su resolución han resultado clave las piezas del vehículo implicado en el accidente que se encontraron en el lugar del siniestro.

Gracias a este trabajo, y con la colaboración de empresas, ciudadanos y apoyándose en grabaciones de videocámaras, la Policía Local de Camargo ha conseguido cercar al autor del atropello, quien finalmente se ha entregado ayer, 29 de noviembre, en las dependencias policiales.

El conductor quedó en libertad tras prestar declaración, a la espera de pasar a disposición judicial.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha felicitado a la Policía Local de Camargo y, en particular, a los agentes que se han implicado en la resolución del caso.

Movellán también ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana asegurando que “en situaciones como ésta Camargo tiene motivos para estar orgulloso de unos vecinos que nunca miran para el otro lado cuando su ayuda es necesaria”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último