La pandemia del COVID-19, ha sido también la pandemia de las mentiras y de las medias verdades.
No es de recibo, que no se haya realizado una investigación profunda e independiente sobre el origen real de la pandemia, es decir, la procedencia de la misma y las medidas adoptadas que con el paso del tiempo se han visto muchas, perniciosas para la salud: los confinamientos ilegales como el Tribunal Constitucional dictaminó, el uso innecesario de mascarillas, la introducción de unas vacunas no experimentadas suficientemente, que han dado origen a múltiples reacciones adversas, algunas, como se ha reconocido muy graves y otras que ha podido propiciar la muerte y el famoso Comité de expertos de España que luego se reconoció, que parece ser no existía como tal.
En definitiva, lo mismo que al Primer Ministro Boris Jonhson, le costó el cargo entre otras cosas, por la mala gestión de la pandemia y su fiesta privada en pleno confinamiento, en España, con una gestión desastrosa nadie ha dimitido, cuando el Presidente del Gobierno, debiera al menos, haber perdido perdón, por quitarnos de forma ilegal derechos fundamentales a través de los estados de alarma .
Aquí nadie ha pedido perdón de nada y para colmo de males, ahora, nos enteramos que las mascarillas innecesarias, han sido motivo de un gran negocio para unos pocos aprovechados, que por sus contactos con personas cercanas al Gobierno supuestamente, han actuado para colmo de males de forma irregular o ilegal.
Todo es un escándalo de gran magnitud, aunque se quiera comparar con otros no es comparable, porque el proceso nace de medidas, que el tiempo parece haber dejado claro eran innecesarias.
En definitiva, la mentira y las medias verdades, han contribuido de forma grave a aumentar el pánico, con un daño incalculable en el sistema inmunológico de las personas debido al miedo generado.
La historia reconocerá claramente, lo que ha sido un desastre sanitario y humano con muchos responsables tanto en el extranjero como en España.
Por la memoria de los fallecidos y sus familiares, los daños económicos generados a tantas personas, las secuelas psíquicas, los ciudadanos debiéramos tener respuestas.
Por fin leo un artículo hablando con claridad de este tema, gracias por hacerlo.
Se sabe que toda esta trama comenzó en el año 2018 incluyendo las compras de PCR, porquè en el año 2020, empresas españolas que hacían el gel hidroalcoholico, les requisaron los materiales y clausuraron sus màquinas?, porquè se les dijo a los farmacèuticos que no vendiesen ninguna mascarilla?
Si tiramos del hilo, sacaremos el planing perpetrado
En Chile ya estan haciendo el experimento con el Dengue, ya empiezan las youtubers a subir en instagram sus pinchazos, en verano lo tenemos aquí, igual es hora de invertir en lociones antimosquitos (sorna).
Y no se quiso un debate de mèdicos .
Y como bien dice el artículo,nadie de aqui dimite y tambien se iban de juerga en pleno confinamiento, y si miramos mas cerca, el abuelo cebolleta de comilonas, cuando tenia cerrado el interior de los restaurantes