21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

La Oposición de vacaciones mientras la sociedad cántabra clama contra el Consejero de Sanidad

Los portavoces del PP, Cs y VOX se han limitado a enviar un tuit tras conocer que la Justicia tumba de nuevo una imposición del Gobierno cántabro

Publicidadspot_img

Resulta curioso ver como en estos momentos la sociedad cántabra clama contra las decisiones del actual consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE), tras tumbar de nuevo el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) la imposición del nivel 3 sanitario y a su vez el pasaporte covid para acceder al interior de los locales de hostelería, y la oposición parece que está de vacaciones en lugar de pedir de forma inmediata la dimisión o el cese del titular de Sanidad por su nefasta gestión y los constantes varapalos que este recibiendo de la Justicia por querer imponer medidas que atentan contra los derechos fundamentales de las personas.

Del Partido Popular, principal partido de la oposición, sabemos que su Presidenta, está de comida con el alcalde de Madrid, de visita por Cantabria o subiendo a las montañas como se ha podido ver en su cuenta de instagram, con una foto subida en el Alto de Nuestra Señora de Guriezo, y limitándose a hacer una crítica publica a la actuación del Gobierno tras los varapalos sufridos por el TSJC, con un solitario tuit en su cuenta de Twitter.

buruaga

Pero no sólo es el PP, tampoco hay noticias de Ciudadanos, que últimamente sólo las genera por las declaraciones de su portavoz en el Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, en contra de su socio de gobierno en la capital cántabra y para decir que por el, llevaría a cabo una moción de censura contra Gema Igual. Se echa de menos salir en estos momentos a la palestra a defender a los ciudadanos de los abusos constantes que se llevan a cabo de Sanidad que son echados atrás por los Tribunales, como debiera ser por parte de su portavoz en el Parlamento cántabro, Félix Álvarez, al que tampoco se le ve aparecer últimamente y que se limita a poner un tuit recogiendo la noticia del TSJC.

Y por último, VOX, al que tampoco se le está oyendo por las situaciones que se viven ahora mismo con el Gobierno autonómico y las constantes reprobaciones a sus imposiciones restrictivas por parte del TSJC. Se echa de menos que los miembros de su formación y concretamente su portavoz en el hemiciclo cántabro, Cristóbal Palacio, aparezca más a menudo a criticar las decisiones del Ejecutivo regional. Al igual que Cs, se ha limitado a retuitear un tuit de su formación.

La sensación que algunos ciudadanos sacan es que no parece que haya oposición ahora mismo en Cantabria y que este gobierno bipartito PRC-PSOE, está muy cómodo con esta situación al no encontrar una sería crítica a sus actuaciones, cuando estas no son acordes ni con las leyes ni con las necesidades de los ciudadanos que representan.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último