19.7 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

La nieve cierra el puerto de Lunada y varios tramos de carreteras en Cantabria

Publicidadspot_img

El temporal que esta viviendo Cantabria este martes ha dejado cerrado el puerto de Lunada y varios tramos de carreteras de la región como consecuencia de la nieve caída con la llegada de la tormenta Gérard a la Península Ibérica.

Los tramos afectados por la nieve son el puerto de Lunada, punto kilométrico 2 de la CA-501 Liendo-Limpias; el punto 9,4 de la CA-267 Solórzano-Bádames; el punto 1 de la CA-300 Santa Cruz de Bezana-Soto de la Marina; el punto 2,2 de la CA-423 Fuente del Francés-Villaverde de Pontones; y el punto kilométrico 0,6 de la CA-700, Riocorvo-Apeadero de Viérnoles, que hasta el momento no han registrado incidencias destacables.

Por otro lado, se necesitan cadenas para transitar por la CA-183, Reionsa-Brañavieja, entre los kilómetros 18 y 24, al ser los más afectados.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último